jueves, 3 de julio de 2008

“Tu actitud debe ser el cambio que desea ver el mundo”

Compañeros los invito a que busquen las frases con las que mas se IDENTIFIQUEN y por ahi hay una que otra dedicatoria... ay nos vemos!!! pasenla chido y que ojala cumplamos con los pendientes bye! "nunca hay que quedarse acurrucado cuando se siente el impulso de tomar vuelo" (Hellen Kéller) "No porque hayas hecho enmudecer a una persona, la has convencido" (John Morley) "El mejor remedio contra el miedo es la acción" (John Paúl Getty) "Las palabras conmueven, el ejemplo arrastra" (Homero) "Las personas van y vienen pero los procesos se quedan" "La cólera es una ráfaga de viento que apaga la lámpara de la inteligencia" (Robert Ingersoll) "El medio más fácil de ser engañado es creerse más listo que los demás" ((for you lacrost)) "El trabajo nos aleje de tres grandes males: los vicios, el aburrimiento y la pobreza" "De todas las personas, los niños son los más imaginativos. Se entregan sin reservas a todas las ilusiones" "El lugar que amamos, ese es nuestro hogar; un lugar que nuestros pies pueden abandonar, pero no nuestros corazones" “La soledad es muy hermosa… Cuando se está cerca de alguien a quien decírselo” “Amar no es nada, ser amado es poco, pero amar y ser amado lo es todo” “Escoge un trabajo que te guste, y nunca tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida” “El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños” “El mundo es de quien nace para conquistarlo y no de quien sueña que puede conquistarlo” “Al amar o alabar a un niño, no alabamos ni amamos lo que es, sino lo que esperamos que sea” La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar” “Dios nos ama a todos los hombres por igual; somos nosotros los que los amamos a él de forma diferente” Nosotros pedimos gozar una larga vida; pero es la vida profunda o los grandes momentos los que tienen importancia. ¡QUE LA MEDIDA DEL TIEMPO SEA ESPIRITUAL Y NO MECANICA! My name is: Edwin Fábian Marín Sánchez Alias: Felipe-tortugo-lince-chamy Years: 17 añitos Estado civil: in some Resido en Granada Meta... sin embargo my spirit esta en cali Me encanta la musik; Rock alternativo, el vallenato, el Pop, la balada Pop, la salsa (pero rosada),

EL SILENCIO DE TUS PALABRAS...

En el silencio de tus labios aprendí a escucharte... aprendí a amar cada instante junto a ti; a tus suspiros y junto a ese brillo que desprenden tus ojos cuando callas. Eres la sensación plena de alegría y cuando sonríes, es como si con un gesto abrazaras al universo entero. Es maravilloso percibir tu nostalgia cuando desea ser apaciguada por mis caricias. No podría olvidarte nunca, no podría nunca. Seria naufragar en un océano donde tu mirada se pierde de la mía, donde te busco sabiendo que te he perdido. Es como querer volar siendo un pez, que se refugia entre las piedras desgastada por la furia del agua. Si pudiera fundir mi llanto en tu sonrisa entenderías a que me refiero, es eso que guardan tus ojos mientras duermes; como la gota de agua que se convierte en rocío. Por qué callas... por qué me arropas con tu soledad ¿acaso quieres quedarte a vivir dentro de mí? Si pudiera con un suspiro llevarte hasta mis recuerdos lo haría. Pero siento que tus manos me impiden formar parte de lo que realmente eres, un universo sideral que intenta robar mi ansiedad vagabunda.
Nini Johana Rincon Muñoz.
21 años de edad
mi cumpleaños es el 30 de Mayo
Resido en Lejanías
Me gusta la lectura, escuchar musica variadita pero especialmente la de Ricardo Arjona. La de Ana Gabriel y ps etcetera... para mas informacion contacteme en el correo ninijho01@hotmail.com o nijhori@misena.edu.co chaosssssssssssss!!!!

miércoles, 2 de julio de 2008

hola jovenes..... pues estas son unas fotos de el año pasado no, en mi excursion, y como en el anterior correoo no pude, ahorita si. espero suban ustedes fotos, hagan comentarios de las mias y yo comentare de las suyas, incluyendo la profe. aaaa no fui a el sena en la tarde a hacer aseo, porque me enferme, estaba como malito del estomago por comer mucho, pero mucho aji, chao, felices vacaciones, me piensan un poquito, se cuidad, ya saben no quiero se tio.

saludo colegas aprendices

que onda muchachos, espero que estas vacaciones la pasen de locura y que estemos al día en todo lo que tenemos pendiente por entregar. además, quiero que en este blog, subamos todas las fotos que nos hallamos tomado en todas las actividades que hemos realizado en el sena y por fuera, por que nosotros también disfrutamos fuera del sena, es decir en rumba, en la casa con los amigos, un fin de semana bien chido...... ustedes me entienden Ahoritita no tengo fotos que subir, solo unas mías, no se si pueda subirlas, pues como saben la tecnología me golpea un poco. Nos vemos, nos escribimos luego. aaaaa se me olvidaba, un saludo para la profe, que la pase bien con su familia, y que sobre todo descanse mucho y se colme de mucha paciencia para soportarnos después del receso. Carlos