lunes, 10 de noviembre de 2008

LUZ MARY PINEDA

FUNCION, TAREA Y ACTIVIDAD Tarea se podría definir como un tipo de proyecto que un empresario dispone para cierto trabajador. De la misma forma este busca la forma en cómo esta tarea se realice de la manera más completa por esto busca mas colaboradores y es cuando viene las preguntas ¿Qué actividades se realizaran, durante que tiempo? y que se tendrá en cuenta? para que este proyecto se lleve a cabo. Las actividades realizadas por los empleados pueden ser muchas o pocas dependiendo de la cantidad de personas que las realiza y el tiempo acordado para su terminación. Un ejemplo muy claro que puede desempeñar el asistente personal del gerente de una determido banco es entregar el balance general de las contabilizaciones que se realizaron durante el mes pasado, donde se va a concluir si el producto está llenando las expectativas del cliente. Las actividades son las acciones que realizan las personas para cumplir con el objetivo de la entidad, estas actividades describe lo que la empresa es o a lo que se dedica. Una de las actividades que podría realizar un asistente es ayudando diariamente a la elaboración de eventos y programas para el objetivo planeado se culmine satisfactoriamente. Una función es un conjunto de actividades que coordinadas por de distintos elementos de un sistema de una institución que contribuye al desarrollo de un proyecto y al logro de los objetivos de una entidad. La función que realiza un Asistente Administrativo es mantener el archivo de su dependencia bien organizado, estar al día con las citas pendientes que tenga el jefe y el buen servicio al cliente, para de esta forma como miembro de la organización contribuir para Que esta tenga mucho más posicionamiento en el mercado y sea una empresa líder como tal.
LUZ MARY PINEDA

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